01 02 03 04

Contamos con el equipamiento necesario para determinar las propiedades de los áridos que son solicitados por nuestros clientes, esto nos permite ofrecer un producto de calidad permanente en el tiempo.

Nos preocupamos por el buen funcionamiento de nuestras plantas, todos nuestros equipos  y maquinaría son sometidos periódicamente a rigurosas pruebas para prevenir problemas y poder cumplir los tiempos de entrega de nuestros áridos.

Poseemos altos y rigurosos estándares de calidad para la producción de nuestros áridos.

Conovía

 

CONOVÍA - PLANTA TOBALANGO, está emplazada en una inmejorable ubicación de fácil y rápido acceso. Esta planta de producción está equipada con tecnología de última generación con el objetivo de producir una excelente calidad de áridos. Proveemos a empresas y constructoras de la zona, nuestro objetivo es cumplir eficientemente a través de un producto de calidad que cumpla con todas sus necesidades, evitando el desabastecimiento de sus obras.

Nuestra planta está equipada con un laboratorio, el cual nos permite monitorear de manera constante y eficiente la calidad de nuestros productos, como también lograr con exactitud el cumplimiento exacto a los requerimientos de nuestros clientes. Además nuestra planta está equipada con un taller (in-house) lo que nos permite mantener un up-time de producción eficiente y constante en el tiempo. Todo esto en un marco de responsabilidad, seguridad de sus trabajadores y respeto del medio ambiente.

 

Dirección: Diego Portales Nº 111, Tobalango - Limache.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: +5633 226 52 61

Contacto Planta Tabolango

Cuántas letras tiene conovía?
Email:
Empresa:
Asunto:

Galería Planta Tabolango

Horarío Planta Tabolango

Lunes a Viernes
Mañana:   08:00 hrs. a 12:15 hrs.
Tarde:   13:30 hrs. a 17:15 hrs.

Sábados
07:30 hrs. a 12:15 hrs.

Domingo
Cerrado.

Ubicación planta Tabolango